Menú Administrativo
Gratis desde USA: 800-776-0088
WhatsApp: +16572754250

Tour a Veracruz Paquete de la serie "" en español.

8 Días | 7 Noches

Paises que incluye: MEXICO

Ciudades que incluye: Ciudad De Mexico, Tecolutla, El Tajin, Papantla, Xalapa, Xico, Coatepec, Veracruz, Puebla, Nativitas, Tlaxcala

Precio Desde USD 954

Itinerario del tour:

Día 1 : (MEXICO) Ciudad De Mexico /Tecolutla : ¡Bienvenido a su circuito de Carta de Viajes de Europamundo!. En su voucher estará indicado el punto y la hora a la que iremos a recogerles para comenzar el circuito. Saldremos con destino TECOLUTLA, situado en la costa oriental del estado de Veracruz que cuenta con las playas más cercanas a Ciudad de México. Conoceremos sus manglares, algo muy característico de este destino. Para ello realizaremos un recorrido en lancha de una duración de una hora (entrada incluida). A pocos minutos se encuentra el Acuario de Tecolutla donde veremos una gran variedad de peces de mar y animales de la región (entrada incluida). Regresaremos a la ciudad y podremos disfrutar de su animada vida durante la tarde-noche. Alojamiento.

Día 2 : (MEXICO) Tecolutla /El Tajin /Papantla : Tomaremos la carretera con dirección a la Zona Arqueológica de El Tajín que se encuentra en medio de la selva, rodeada por el verde de los árboles y el singular color azul de su cielo. Se alzan diversos edificios que conforman El Tajín, lo que en su día fue la capital de los totonacas durante la época precolombina (entrada incluida). Nuestra siguiente parada será en la ciudad de PAPANTLA, conocida también por ?la Ciudad que perfuma el mundo? por el exquisito olor a vainilla que impera en sus calles. Acompañados de nuestro guía pasearemos por su Plaza Central decorada con frondosos árboles y numerosas jardineras y desde donde podremos admirar el espectacular mural ?Homenaje a la Cultura Totonaca? que durante las noches se ilumina de colores para destacar los momentos más significativos de la historia de la región. Pasearemos por su centro antes de la cena y alojamiento.

Día 3 : (MEXICO) Papantla /Xalapa : Nuestra ruta nos conduce hoy a XALAPA, la capital del Estado de Veracruz. Juntos conoceremos la magia que envuelve el Centro Histórico de esta ciudad. A la llegada visitaremos la Catedral Metropolitana, dedicada a la Purísima Concepción, una de las edificaciones más antiguas de la ciudad. Continuaremos nuestro recorrido hasta el Jardín Botánico, museo vivo de gran belleza dedicado al estudio, protección y difusión de las plantas que habitan en esta región (entrada incluida). Seguiremos para conocer el Museo de Antropología, de gran riqueza, ya que aquí se encuentran reunidas las piezas y objetos más importantes procedentes del Estado (entrada incluida). Visitaremos también el Museo Ex Hacienda El Lencero, parada obligatoria entre México y Veracruz, ahora es un museo en donde se recuerda parte de la vida del general Santa Ana (entrada incluida). Descubriremos El Callejón del Diamante, con gran variedad de restaurantes, cafeterías, artesanos, concurridas tiendas?. y que guarda dos leyendas que nuestro guía nos explicará. Podremos disfrutar de la gastronomía local, y tendremos tiempo para seguir conociendo la capital del estado. Alojamiento.

Día 4 : (MEXICO) Xalapa /Xico /Coatepec /Veracruz : Saldremos de Xalapa para conocer otro mágico pueblo, XICO, distinguido por su encanto de provincia gracias a sus bellas casas coloniales, sus flores, sus árboles que dan frutos durante todo el año, sus verdes montañas y sus aromáticos cafetales. Comenzaremos nuestro paseo visitando la Parroquia de Santa María Magdalena, dedicada a la patrona del pueblo. Destaca su fachada de estilo neoclásico y en su interior podremos contemplar unas tallas marianas un tanto peculiares, elaboradas por manos de indígenas y de una naturalidad que nos sorprenderá. Al lado de esta parroquia nos encontraremos con el Museo Totomoxtle que exhibe una gran colección de figuras creadas con hojas de maíz, las cuales son verdaderas obras de arte que representan la cultura y tradición del pueblo. Nos dirigiremos a la Calle Real, la arteria principal donde se encuentran las clásicas casonas con techos de teja y hermosos patios de arquitectura colonial. Visitaremos también la famosa panadería ?Los Brujos?, perteneciente a la familia Hurtado y que lleva años elaborando la preparación del tradicional pan de huevo. Abandonamos Xico para dirigirnos a COATEPEC. Esta encantadora ciudad es muy conocida por la elaboración de café, por lo que nos dirigiremos al Museo del Café (entrada incluida), ¿por qué no animarse a realizar una degustación de sus famosos cafés?. Tras el almuerzo continuaremos nuestro recorrido de la ciudad visitando la Parroquia de San Jerónimo, el Parque Hidalgo y su Mercado regional donde podremos encontrar artesanías representativas del estado. Ponemos rumbo a VERACRUZ donde podremos pasear y disfrutar de esta animada y portuaria ciudad. Tiempo para cenar y alojamiento.

Día 5 : (MEXICO) Veracruz : Hoy dedicaremos nuestro día a conocer esta hermosa ciudad. Iniciaremos nuestro recorrido visitando la Plaza de las Armas, flanqueada por el Palacio Municipal, la Catedral de Nuestra Señora de la Asunción y los Portales de Lerdo desde donde nace el trazado de sus agitadas calles llenas de restaurantes y típicas cantinas, donde más tarde podremos disfrutar de su típica gastronomía. Continuaremos visitando la Casa Agustín Lara donde conoceremos la trayectoria artística y personal del músico poeta. Tras el almuerzo les proponemos visitar el Acuario de Veracruz (entrada incluida), uno de los acuarios más grandes de Latinoamérica donde podremos observar gran variedad de animales marinos, o bien, podremos visitar el Fuerte de San Juan de Ulúa (entrada incluida), para unos el ocaso de una historia y para otros una temida prisión, pero no deja de ser un lugar histórico cuyos muros todavía gritan los sucesos que allí acontecieron. Caminaremos hacia el Malecón de Veracruz, uno de los sitios más emblemáticos no sólo por su diseño, arquitectura e importancia comercial y marítima, sino por la historia que guarda al paso del tiempo. Todavía nos quedará tiempo para seguir disfrutando de la ciudad o de sus playas, o si lo prefieren, descansar en el hotel. Alojamiento.

Día 6 : (MEXICO) Veracruz /Puebla : Tras el desayuno saldremos con destino CIUDAD DE PUEBLA. Resguardada por los volcanes, la ciudad de Puebla mezcla de manera armoniosa la historia, la gastronomía y el pasado colonial con una cara moderna. Junto con nuestro guía pasearemos por su Centro Histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, donde se levantan magníficas construcciones como la Catedral con sus altas torres, la Biblioteca Palafoxiana (entrada incluida), el Palacio del Ayuntamiento, Templo de Santo Domingo y la Capilla del Rosario, a la que el Papa Juan Pablo II llamó ?el relicario de América?. Tras el almuerzo continuaremos nuestro paseo por la Calle de los Dulces, donde encontraremos los dulces más típicos de la región como cocadas, borrachitos, gaznates, jamoncillos, camotes, novias ?además de las famosas tortitas de Santa Clara. Para finalizar, visitaremos el Mercado Artesanal El Parían donde encontraremos piezas típicas de la región como talavera, textiles, artículos en cuero, cerámica, alfarería, cobre y más. Alojamiento.

Día 7 : (MEXICO) Puebla : Disfrutaremos la jornada de hoy conociendo varios atractivos que nos ofrecen los alrededores de Puebla. Nuestra primera parada la haremos en la Zona Arqueológica de Cholula (entrada incluida). Su nombre deriva de la palabra prehispánica Chollolan, que significa ?lugar de huida?. Encontraremos la Gran Pirámide de Cholula o Tlachihualtépetl, con el basamento piramidal más grande del mundo. Cerca del recinto nos encontraremos con SAN PEDRO DE CHOLULA. Visitaremos su Mercado, símbolo del folclor poblano donde podremos probar los deliciosos antojitos de la gastronomía de Puebla. Tendremos tiempo para almorzar y disfrutar de estos placeres. Continuaremos hacia SANTA MARIA TONANTZINTLA. Allí visitaremos el famoso Templo de Tonantzin, dedicado a la diosa Nahuatl, su nombre se asocia con la Tierra y se traduce como ?Nuestra Madre?. Esta iglesia es un famoso ejemplo del barroco indígena. Regresaremos a Puebla y tendremos un tiempo para seguir disfrutando de la ciudad. Alojamiento.

Día 8 : (MEXICO) Puebla /Nativitas /Tlaxcala /Ciudad De Mexico : Seguiremos conociendo las antiguas civilizaciones de Mesoamérica visitando la Zona Arqueológica de Cacaxtla al sur del estado de Tlaxacla (entrada incluida). Su nombre proviene de la palabra náhuatl ?cacxtli?: armazones de madera utilizados por los indígenas para transportar productos. Este asentamiento alcanzó un gran crecimiento y esplendor debido a que representó un punto estratégico para controlar el paso de la ruta comercial entre Teotihuacan y las tierras bajas del Golfo de México. Nuestra siguiente parada será en NATIVITAS, famoso por su Santuario de San Miguel del Milagro. El lugar debe su nombre a la leyenda de la aparición del Arcángel en 1631. Son numerosos los peregrinos que cada año visitan este templo para tomar su agua milagrosa. Continuaremos hacia el centro de TLAXCALA. Acompañados de nuestro guía conoceremos su centro histórico, el Palacio de Gobierno y la Basílica de Nuestra Señora de Ocotlán. Tras un agradable paseo por la ciudad pondremos rumbo a la Ciudad de México donde finalizaremos nuestro completo itinerario. Llegada y finalización de los servicios. Nuestro guía les dejará en el punto indicado. ¡Esperamos que haya disfrutado de su viaje!

Fechas de Salida.


Abril 2021 : 02, 03, 04, 05, 06, 07, 08, 09, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30,
Mayo 2021 : 01, 02, 03, 04, 05, 06, 07, 08, 09, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31,
Junio 2021 : 01, 02, 03, 04, 05, 06, 07, 08, 09, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30,
Julio 2021 : 01, 02, 03, 04, 05, 06, 07, 08, 09, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31,
Agosto 2021 : 01, 02, 03, 04, 05, 06, 07, 08, 09, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31,
Setiembre 2021 : 01, 02, 03, 04, 05, 06, 07, 08, 09, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30,
Octubre 2021 : 01, 02, 03, 04, 05, 06, 07, 08, 09, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31,
Noviembre 2021 : 01, 02, 03, 04, 05, 06, 07, 08, 09, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30,
Diciembre 2021 : 01, 02, 03, 04, 05, 06, 07, 08, 09, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31,
Enero 2022 : 01, 02, 03, 04, 05, 06, 07, 08, 09, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31,
Febrero 2022 : 01, 02, 03, 04, 05, 06, 07, 08, 09, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28,
Marzo 2022 : 01, 02, 03, 04, 05, 06, 07, 08, 09, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31,

Precios por Persona por Temporada, en Dólares Americanos.

  • (Varios)Temporada

    Habitación Doble:

    USD 0.00

    Suplementos
    Hab. Individual : 0.00
    Precio Triple : 0

El Precio Incluye:

  • RECORRIDO EN AUTOCAR CON GUÍA DE HABLA HISPANA
  • HOTELES.
  • DESAYUNOS.
  • TOURS Y ACTIVIDADES QUE ESTEN MENCIONADAS EN EL ITINERARIO.
  • SEGURO BASICO DE VIAJE.
  • INCLUYE TRASLADO DE LLEGADA
  • INCLUYE TRASLADO DE SALIDA

El Precio No Incluye:

  • VUELOS AEREOS

Estoy interesado en Veracruz .

De donde nos escribe..? Fecha de salida aproximada:

Sabias que...?

1. Probablemente, el meteorito que extinguió a los dinosaurios se estrelló en Chicxulub (que significa literalmente Pulga del Diablo), en la península de Yucatán.

2. En Costa Rica, la frase "Pura Vida" se utiliza muy amenudo como una respuesta a ¿Cómo estas?, la frase tiene un significado mas profundo de lo que parece, dando a entender "la pura satisfacción".

3. La ciudad de Antigua Guatemala fue nombrada como patrimonio de la humanidad por la UNESCO en el año 1979 por su belleza arquitectonica y cultural.

4. En panamá es posible ver el amanecer en el océano Pacífico y ver el atardecer en el océano Atlántico.

5. En El Salvador se encuentra el lago de Suchitlán el cual es un lago artificial, producto de un embalse construido en 1973.